Areas de autocaravana donde admiten perros

Areas de autocaravana donde admiten perros
Dormir con perro Guias perrunas Lugares petfriendly Sitios con mascota

En Autocaravana con tu mascota

De todas las posibles formas para viajar que tenemos a nuestro alcance hay una que los últimos años esta viendo un claro incremento tanto en el número de personas que la disfrutan como en la cantidad de áreas y servicios que se le ofrecen: el viaje en autocaravana.

Evidentemente viajar con la casa a cuestas cuenta con numerosas ventajas, tanto a la hora de planificar nuestro viaje como en la manera que planteamos este (cualquier sitio y momento es parte del viaje!), pero es además una de las formas mas interesantes para que nuestras mascotas puedan viajar con las máximas comodidades junto a nosotros.

Como ya hemos dicho cada día son mas las zonas y áreas, tanto públicas como privadas, que se abren a la estancia de las autocaravanas (y sus primas, las caravanas). Desde simples zonas de estacionamientos, hasta auténticos resorts y campings pensados y planificados para este tipo de viajeros. Pero por desgracia a día de hoy, como ocurre en tantos otros tipos de alojamientos de España, no en todos ellos nos permiten la entrada junto a nuestro perro.

En este artículo podrás encontrar la ubicación de aquellas en donde nuestro peludo será tan bienvenido como nosotros mismos, para que toda nuestra familia piense tan solo en disfrutar de la estancia en su autocaravana!