Casas rurales que admiten perros GRATIS en Burgos

Casas rurales que admiten perros GRATIS en Burgos
Dormir con perro Lugares petfriendly

¿Que te parecería descubrir Burgos con perro?. Si no conoces esta provincia de Castilla León te estas perdiendo una zona llena de belleza e historia.
Cientos de maravillas aguardan a que las visitemos junto con nuestro peludo, ¿y que mejor manera de hacerlo que desde alguna de las múltiples casas rurales que admiten perros?. Si quieres descansar, disfrutar de la naturaleza, de una magnífica gastronomía, y descubrir una gran historia de España junto con tu mascota no dudéis y venir a descubrir Burgos juntos.




Su capital

Desde que llegamos a la propia Burgos nos vemos rodeados de cultura e historia. Su Catedral es una de las mas impresionantes de toda España, y uno de los mejores exponentes del arte gótico. La arquitectura medieval del centro histórico de la ciudad la han hecho merecedora de ser reconocida como Património Histórico por la UNESCO.

De igual manera el patrimonio religioso que podemos encontrar en la ciudad es incomparable. Son numerosas las iglesias y conventos de gran valor arquitectónico que salpican las calles burgalesas.

Sus pueblos

Pero no todas las maravillas se encuentran en la propia Burgos. Localidades tan espectaculares y preciosas como Aranda del Duero, Lerma, Frías o Covarrubias esperan al viajero.




En estos o cualquiera de los demás pueblos de la provincia de Burgos podremos descubrir una gran oferta turística, la belleza de los pueblos medievales, el sabor de lo tradicional y por supuesto el calor de sus gentes.

Naturaleza

Múltiples parajes naturales de gran belleza copan las tierras burgalesas. Lugares tan preciosos y emblemáticos como el Parque Natural de las Lagunas Glaciares de Neila, Orbaneja del Castillo y su cascada, o el Espacio Natural de la Yecla.

No lo dudes, descubre Burgos con perro desde una de las casas rurales que admiten perros gratis que te mostramos, y hacer de vuestro viaje una experiencia inolvidable.




Siete Casas Rurales donde ir con tu perro gratis




Viajar a Burgos con perro

¿Quieres viajar con perro a Burgos Disfruta de los mejores hoteles que admiten mascotas en Burgos, casas rurales, apartamentos y cualquier otro alojamiento en donde tu perro será bienvenido!

Recordar confirmar que la opción “admiten mascotas” esta marcada