Andorra con perro

Andorra con perro, descubre todos los lugares pet friendly que existen en Andorra. Andorra un lugar ideal para viajar con perro, donde las mejores opciones las encontramos en la naturaleza. Uno de los países mas pequeños del mundo, destaca por su turismo, tanto el relativo a los deportes de invierno como el esquí, como el de aquellos que desean disfrutar de la gran oferta cultural del país. También son muchos los que se acercan a Andorra atraídos por las compras que pueden realizar y de las que tendrán que pagar pocos tributos e impuestos.

Viajar a Andorra

Si queremos viajar a Andorra podremos hacerlo únicamente portando nuestro pasaporte o DNI si somos ciudadanos europeos. Si somos ciudadanos de un país del espacio Schengen bastará con el pasaporte en vigor. Si somos ciudadanos de otros países deberemos portar pasaporte en vigor y tramitar un visado Schengen al cruzar las fronteras de España o Francia. Si vamos a viajar con perro a Andorra necesitaremos que nuestra mascota cumpla con los siguientes requisitos:
  • Cartilla sanitaria al día
  • Estar vacunado de la rabia
  • Poseer el "pasaporte para animales de compañía"
Si se viaja desde un país que no pertenezca a la Unión Europea se deberá poseer un certificado sanitario de buena salud.

Donde ir con perro

Andorra es un país en el que nuestros perros serán bienvenidos en multitud de lugares. Podemos disfrutar de su compañía tanto en numerosos locales comerciales como en las terrazas de los restaurantes. Además son muchos los hoteles que admiten mascotas por lo que podemos viajar con perro a Andorra sin problema. Rutas de senderismo serán lo que no nos faltarán para realizar con nuestro perro. Además podremos entrar en múltiples restaurantes, hoteles y tiendas que admiten mascotas.

Mostrando 3 de 3 artículos

Filtros desplegables
Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
  • Apartamento