Navarra con perro

Navarra con perro
España Navarra

Navarra con perro

Navarra

Navarra

España

Viajar a Navarra con perro es descubrir una de las regiones no solo mas bellas de toda España, sino también encontrar siempre un lugar pet-friendly en el que se admiten mascotas.

Situada al norte de la Península Ibérica limita con los Pirineos, dotando a su zona mas norteña un relieve montañoso contrariamente a su región mas sureña dominada por las llanuras del Valle del Ebro.

Tierra de contrastes, a las zonas montañosas en donde impera el clima húmedo y con abundantes precipitaciones le contrastan las llanuras con temperaturas mas cálidas y mas secas; a los valles cantábricos con abundantes precipitaciones se contraponen las secas y áridas Bárdenas Reales.

Con la capital de provincia en la ciudad de Pamplona, resalta como curioso el pueblo navarro de Petilla de Aragón, el cual se encuentra dentro de territorio aragonés, completamente rodeado por aquel.

En Navarra existen no solo numerosos alojamientos que admiten perros, sino también encontraremos que nuestra mascota es bienvenida en muchos otros lugares de esta región tan rica en paisajes maravillosos que compartir junto con nuestro peludo amigo.




Viajar a Navarra con perro

Imprescindibles en Navarra

Estos son solo algunos de los lugares mas emblemáticos, pero hay mas!

Declarado Monumento Nacional desde el año 1925, el castillo de Olite fue y sigue siendo uno de los mas bellos y admirados de toda Europa.

Brujería y misterio a partes iguales en el interior de estas cuevas en la localidad de Zugarramundi, abiertas al público ¿te atreverás a entrar en ellas?

Situado sobre el río Arga, en la localidad de Puente La Reina, es toda una joya arquitectónica del siglo XI y encrucijada de las rutas jacobeas franco-navarra y franco aragonesa.

Espectacular, precioso y majestuoso parque situado en plena Pamplona, un rincón imprescindible por donde poder pasear y disfrutar de la quietud en medio de la ciudad.

Toda una maravilla para la vista, que desde su nacimiento en la muralla caliza de la Sierra de Urbasa desciendo creando preciosas cascadas de agua azul turquesa.

Parque natural y Reserva de la Biosfera, no puedes dejar de visitar su pasaje semi desértico.

Atención! Estos lugares son sugerencias para visitar, pero puede que algunos de ellos no admitan la entrada de animales, verificar antes de ir con nuestra mascota!

Transporte público

Posibilidades para movernos con nuestro perro

Se permite el transporte de animales pequeños de compañía, hasta 8 kilos de peso, pudiendo llevar únicamente un animal por viajero y dentro de un transportín o jaula adecuada, tal y como señala la Ordenanza comarcal.

Limitado a perros guía.

Encuentra toda la información acerca de parques, tiendas, ocio, bares y cualquier otro lugar donde ir con perro en Navarra

Y también en toda España!

Viajar con perro en Animalcan es fácil

Contacto directo

Llámanos o escríbenos

Nos gusta hablar contigo, somos personas que quieren ayudarte!

664653245

info@animalcan.com

Sin Riesgos

Trabajamos con Paypal, para tu total confianza

No tendrás que dar tu número de tarjeta en ninguna página extraña.

Paypal es la plataforma de pagos en linea mas extendida y segura de la red.

De tú a tú

Queremos escucharte

Se acabó interactuar con una máquina o no tener quien nos responda, estamos aquí por ti!

Te ayudamos a que tu viaje con perro sea simplemente perfecto.

Imagen de Consigue tu kit de viaje perruno
Imagen de Hazte con una tarjeta de viaje con perro




Otros productos para perros y gatos que te pueden interesar