Paisajes de Escocia con perro

Paisajes de Escocia con perro
Deporte con perro Guias perrunas Jugar con perro Ocio para perros Sitios con mascota

Escocia con Perro

Uno de los lugares del planeta mas bellos y llenos de vida es sin duda Escocia, un país repleto no solo de historia sino sobre todo de naturaleza y parajes increibles. Sus lagosríosbosquescolinas y parques hacen de este rincón del Reino Unido un espacio natural de incomparable belleza que merece muchisimo visitar ¿y que mejor manera que hacerlo en compañía de nuestro perro?

Porque si nosotros podemos disfrutar de estos paisajes y espacios naturales es fácil imaginar lo mucho que también lo harían nuestras mascotas corriendo y jugando sobre un manto verde, o incluso blanco con la nieve bajo sus patitas!

Cada rincón de Escocia esta lleno de belleza, no solo en el entorno rural sino también en ciudades como Edimburgo, y pasear por las altas tierras escocesas seguro que llenará nuestros espíritus de calma y paz, y nos llenará de energía tanto a nosotros como a nuestros fieles perros que estarán mas que contentos de poder acompañarnos!

[checklist]Estos son solo algunos de los lugares mas bellos de ver y visitar en Escocia junto con nuestro perro, aunque no los únicos, hay parajes increibles por todo el país ¿te animas a visitarlos todos

  • Galloway Forest Park: Se trata del parque forestal mas grande de todo el Reino Unido. Repleto de bosques y paisajes de belleza incomparable, es dificil encontrar un sitio mejor donde poder pasar una relajante jornada en compañía de toda la familia tanto perros como humanos.
  • Mirador de Scott´s View: Recibe su nombre por ser el mirador favorito de Sir Walter Scott, desde él podréis contemplar lugares tan bellos como el rio Tweed, famoso por los enormes salmones que recorren sus aguas, o las Eidon Hills, colinas formadas a partir de un antiguo volcán.
  • Playa de Ayr: Una de las mejores playas de Escocia, permiten ver unas preciosas vistas de Ailsa Craig y la isla de Arran. Además de disfrutar de su fina arena podremos realizar todo tipo de actividades en familia ya que hay numerosos servicios, y todo mientras nuestro perro corre sin parar a lo largo de toda la playa.
  • Colina de Ben A’an: Uno de los puntos de visita obligada para todo aquel que guste de pasear y hacer senderismo en compañia de su perro. Las vistas que se ofrecen desde lo alto de la colina son simplemente espectaculares: el parque nacional Loch Lomond, los Trossachs, y el Loch Katrine a nuestros pies.
  • Mirador de Queen’s View: Podremos disfrutar de una vista maravillosa del Loch Tummel, y en el horizonte del Schiehallion, una montaña de mas de 9 mil metros de altitud. Todo esto mientras acariciamos la cabeza de nuestra mascota que se halla tumbada a nuestro lado ¿se os ocurre un plan mejor?
  • Mirador del Viaducto Glenfinnan: Finalizado en 1901 este viaducto es famoso, entre otras cosas, por haber aparecido en algunas de las películas de Harry Potter, pero si tiene algo de mágico eso es sin duda el poder disfrutar de la belleza del paisaje y del Loch Shiel junto a nuestro peludo.
  • Bow Fiddle Rock: Espectacular formación rocosa situada cercana a la localidad de Portknockie y que recibe su nombre por su semejanza con un arco de violín. Si lo visitamos durante los meses de mayo y agosto quizás podamos llegar a contemplar un espectacular amanecer con el sol ascendiendo por el interior del arco!
  • Mirador de Bealach na Ba: Situado en la carretera que conduce a Applecross, solo el conducir por esta carretera ya es toda una experiencia para quienes disfrutan de la conducción. Al llegar a su punto mas álgido encontraremos el mirador que nos permitirá observar las montañas Cuillin, en la isla de Skye, e incluso las Hébridas Exteriores. Todo un espectáculo que merece la pena visitar.[/checklist]