Viajar con perro a Melide, O Pino, Beigondo (A Coruña)

Viajar con perro a Melide, O Pino, Beigondo (A Coruña)
Guias perrunas Ocio para perros

Viajar con perro a Melide, O Pino o Beigondo

¿Quieres viajar con tu mascota este próximo puente de diciembre? Si es así te proponemos varias casas rurales que admiten perros en A Coruña.

Estamos seguros que en todas ellas podréis pasar unos estupendos días de vacaciones disfrutando de todas las excelencias de Galicia: sus pueblos, su gastronomía, su naturaleza, sus gentes… y por supuesto de vuestro perro!

No lo dudes, descubre pueblos tan preciosos, llenos de encanto y en constante contacto con la naturaleza, tales como:

Melide

Situada en pleno Camino de Santiago, la localidad de Mellid (en gallego) es famosa por su ganadería. En el municipio encontramos monumentos tan preciosos como el Puente mediaval de Furelos.

Si quieres viajar con perro aquí puedes alojarte en alguna de sus casas rurales que admiten mascotas: Casa de los Somoza o Casa Teillor. 

En Melide se encuentra un restaurante donde ir con perro: Pulperia Ezequiel

Una Clínica Veterinaria: Clinica Veterinaria Melide

Rutas de senderismo en Melide para realizar con tu perro: Ruta de Melide, Ruta de Melide CircularRuta de la Iglesia Sta Mª a Boente Melide

 

Imagen de MElide La Coruña admiten perros

O Pino

Imagen de O Pino Coruña admiten perros

Este pequeño pueblo de A Coruña alberga dentro de su término municipal parte del Aeropuerto de Santiago de Compostela. Visita obligada es la iglesia de San Xulian de Lardeiros, también conocida como la “Catedral de la Montaña”.

Si quieres viajar con perro aquí puedes alojarte en alguna de sus casas rurales que admiten mascotas: Molino A Maquía de Medín.

Rutas de senderismo en O Pino para realizar con tu perro: Ruta senderismo O Pino  y Ruta Santa Irene-Santiago de Compostela.

Una Clínica Veterinaria: Clinica Veterinaria Aldur, en O Pedrouzo a 6 min de O Pino.  

Beigondo

San Cosme de Beigondo es una parroquia que se encuentra en el oeste del municipio de Santiso. Lo que no puedes dejar de ver es la presa de Portodemouros.

Si quieres viajar con perro aquí puedes alojarte en alguna de sus casas rurales que admiten mascotas: Casa Farruco

 

Rutas de senderismo en Beigondo para realizar con tu perro: Ruta Beigondo-Arzua y Ruta Beigondo .

Beigondo con perro

 

Dormir con perro en A Coruña